jueves, diciembre 17, 2009

Escuchando NIN

Nunca somos tan raros, o zafados, o locos, o nerdos (geeks), o rojos, o godos, o fachos, o puros, o llevados, o burros, o sanos, o buenos, o malos, como pensamos.
De alguna forma tratamos de generar sobre cada uno de nosotros un estigma, he intentado proyectar desde los 16 años una imagen rebelde y juvenil, que se diluye con el tiempo, para evitar ponerme los pantalones de adulto y tomar las decisiones que hacen que la vida sea mas parecida al resto de las vidas. Actualmente sobrevive en mi la idea que todo esta mal y nada podría mejorar, nuestro mundo va de culo, y lo unico que podemos hacer es sentarnos a verlo caer, o ayudarlo a caer.

"Everything decays, we are here just to help it along" ayudar a arreglar las cosas solo va en contra de la naturaleza entrópica del multiverso, pero dentro del caos también puedes encontrar orden como manifestación misma del caos...esta es su naturaleza, y por eso mismo, no podemos decir que somos totalmente algo, cualquier cosa, una vez alguien me dijo que era totalmente sano, alguna vez lo vi sonreir cuando le pegaban a una mujer infiel en las noticias... Tienes el corazón podrido, pensé, pero realmente es que su cerebro se habia configurado de tal forma que percibe con placer las cosas que a algunos causan dolor o verguenza, yo tambien he pensado en algun momento que no deberian existir las personas intolerantes y la sola negación de su existencia me pone en su mismo nivel, vés? no siempre actuamos o pensamos como queremos, o de acuerdo a la imagen que proyectamos.

Podría, del verbo podrir, llegar a generar un equilibrio dentro de mi cerebro de las ideas locas y despatarradas que se me ocurren junto a las cuerdas y amoldadas a lo normal, y asi parecer no tan loco, o no tan cuerdo, o no tan mediocre al fin y al cabo. o dejarme llevar de lo que se me ocurre y tendría camisa de fuerza hace como 10 años, pero yo creo que todos tenemos las mismas ideas locas y disparatadas solo que algunos aceptan con decencia la educación que se les brinda.

Quisiera que esta entrada tuviera un buen final, pero empezó a morir en el momento en que se gestó, asi que no aburro mas si acaso llegaste hasta el final, deja un comment... pedazo de...!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esperar el fin del mundo hace que no seas adulto?

Bueno, con Naxto mi hermano, estamos tratando de averiguar quien vende las entradas para el palco. Pensamos ver el apocalipsis en primera fila si nos es posible.

Si eso nos hace menos adultos, cuando el mundo finalmente se caiga de culo, no importará ;)

Si te sirve de consuelo, sabé que somos un montón los que esperamos el 2012... o fecha similarmente cercana.