miércoles, agosto 19, 2009

Aritmia cromática

En la mitad de la noche desperté a su lado, azulado, acunado por sus pechos y derritiendome poco a poco sobre su piel al rojo vivo, me dice tengo frio, abrazame con tu azul respiración, llename de tu calor que tiemblo al no estar con vos, lentamente su piel se va tornando de colores y la mia se difumina lentamente desde el azul profundo de mar a un violeta intenso y mientras la de ella se convierte en un viaje lisérgico, la mia va optando por la escala cromática y en un orden absurdo vuelve lentmente a ser de un azul palido como era dias antes de conocerla a ella. Ella tiene la capacidad de simular colores, los tiene todos dentro, yo no lo sabia y crei que como muchas era una nena gris o de pronto de tonos suaves y rosados, pero cuando desperte junto a ella, mi piel habia aprendido a colorearse en matices que nunca hubiera pensado, a adquirir los colores del arco iris uno a uno. Porque? susurré en su oido, y de pronto desapareció entre mis brazos y el polvo resultante de su fragmentación cubrio mi cuerpo y me dejo gris como alguna vez lo habia sido, como lo iba a ser siempre. y se fue haciendo como una costra sobre mi, endureciendose y tensando mi posición extática hasta hacer explotar todo mi cuerpoy de repente haciendome perder la sensación de corporeidad, flotando sobre la habitación dividido en minúsculas particulas me di cuenta que sus atomos y los mios eran la misma materia eterea de la que los sueños estan hechos, y por tanto solo una invencion de mi mente enferma y solitaria.

No hay comentarios.: