lunes, agosto 28, 2006

Oh por dios!

Este es un Oh por dios! Gigantesco, Gracias a Curioso Pero Inutil, Bitácora que leo en silencio hace ya un tiempo, me doy cuenta que todas las clases de física que he recibido hasta el momento han quedado por el suelo, La energía Señoras y señores por lo menos se crea (de destrucción no se ha hablado aun, no ha llegado a manos de ningun gobierno), o al menos eso afirman en la empresa Steorn, quienes han propuesto un reto a los cientificos del mundo: En tres Fases de experimentación un jurado seleccionado por ellos mismos comprobará que la máquina que dicen haber construido posee un rendimiento energético superior al 100 %, que los componentes de la misma no se ven afectados por este rendimiento y que, con un análisis termodinámico completo, sencillamente estan produciendo energía a partir de la nada.

Como varios de los lectores de CPI me declaro esceptico, pero abierto a la irrealidad aparente del invento, es decir, que si se lo inventaron, entonces que les aproveche porque a los paises del tercer mundo este tipo de tecnologías nos va a llegar cuando ya no podamos sacar mas provecho de nuestros agotados recursos naturales.

Me gusto la frase que puso remo "Afirmaciones extraordinarias requieren pruebas extraordinarias" y es que de verdad que si esto no es cierto, tal como lo dice el mismo autor de la supuesta tecnología: "no podré volver a trabajar en este Pueblo"

Singularity Mr. McCarthy! Are you 100 percent sure that your device can produce free energy?
Sean_McCarthy I will never work in this town again if I am wrong. 100% - yes


y me anoté en la lista de correo a ver si soy de los primeros en enterarme de exito, fracaso o almenos de que carajos están intentando vender.

2 comentarios:

Papeto dijo...

Bueno, m preparo para ir a los links que posteaste en esta entrada. Agradezco tus comentarios a mi humilde blog, y hablando de obtener energía en los términos en que se ha planteado el experimento, a mi también me parece imposible lograrlo, es decir, si se puede, sería como ver en funcionamiento e=mc2... es decir, la fabulosa cantidad de materia necesaria para obtener energía a partir de la misma materia y sin q se afecten los componentes de la máquina -o lo q sea-, la temperatura que se necesitaría... me recuerda mucho al proyecto Manhattan y su carrera en el tiempo contra los nazis, especialmente el problema q implicaba la temperatura y la materia necesarias para poder obtener una reacción en cadena, y la solución terminó siendo más fácil de lo que se creía. Saludos =/

Anónimo dijo...

Si, Curioso pero inutil ...