domingo, agosto 20, 2006

Como Encontrar lo que no se Busca


Que he empezado esta entrada como 33 mil veces y cada vez con un tema distinto, en realidad todos los dias reviso muchos blogs de gente que encuentra información interesante, curiosa, inutil, divertida o aburrida; justo eso fue lo que motivo el título de esta entrada porque a pesar de haber dejado de buscar, hace ya un rato, información sobre cuentos nuevos y literatura divertida me encontré en esa primera tarde con este blog:

El Mono se Eleva

Muy bueno, pero por ahora toca esperar que gavánido vuelva de su viaje exploratorio, este blog me recuerda mucho a Cortazar y sus cuentos de de cronopios y de famas.

Bueno hasta un anueva ocasión y les iré soltando lo que encuentre de a poquitos porque se me termina el tema. jeje.

Mientras tanto vayan leyendo una buena entrada que sobre nietzche y Borges encontre el otro día. Acepto comentarios y discusión.

El Juli

Pd: Ademas estoy intentado cambiar de Plantilla, y he empezado con el "manual de Dreamweaver avanzado", después el "Dreamweaver for dummies" y luego me ha tocado ir al google a revisar para que carajos sirve el Dreamweaver, pero me pronostico buenos resultados porque creo que aprendo rápido, jejeje. he tenido que volver a empezar la plantilla mientras tanto vuelta a la minima black. ahora si chAu.


1 comentario:

Papeto dijo...

Weno, q bien q estés buscando más sobre literatura, es decir, es una expresión artística q m encanta, aunque definitivamente no la poesía... =/ ¡Cuándo vás a subir cuentos? Estoy pensando en abrir otro blog para subir los dos bocetos q ya tengo (c/uno como de 7 páginas), lástima no tener el q esbocé para mi personaje en Dugeons... bai, querido Bob.