miércoles, diciembre 28, 2005

Pontificar Sobre lo Impontificable o la elegia del Varon Desnudo

voy con lo que va del año sin tomar un solo trago, y desde las 4 am de hoy, si fumar, mas o menos a las 4, estaba sentado junto a la enana (es la actriz principal de la historia reciente de mi vida) y me dieron ganas de fumarme un cigarro, solo quedaba uno y lo cogi con ganas de prenderlo pero lo que hice fue romperlo, es la primera vez que reto mi voluntad, por lo general cedo a la primera, pero es la hora de empezar a saber si puedo o no dominar mis vicios.

lo del trago es mas facil, ya antes habia dejado de beber por un año, lo maluco es la presion, pero por lo menos ayer sali a jugar billar con miguel y wilmer y los acompañè hasta las 4 am, a esa hora tome la determinacion del cigarro.

al rato les cuento mas cosas, esto hasta ahora empieza y me gustaria que comentaran asi sea pendejadas, y dejen sus links que me gusta visitar y les prometo dejar comentarios
gracias

1 comentario:

Papeto dijo...

Gran pingo... el trago es retequetefácil, nunca tuve la presión de no tomar o algo así. sin embargo -y aquí suena una fanfarria de lo más inmunda y decadente para hacer más vanagloriosa la próxima declaración-: el fucken cigarrillo ha vuelto con fuerza últimamente, especialmente por que toy en dos trabajos, uno de día al frente de la PC, luego la U y luego a dibujar como un maldito negro -por aquello de que trabajo duro y no gano mucho en proporción-... ¡Ahora sé q no pudo, Bob, por q el otro día no sólo jumó sino m invitó también a un magarro! ¡jajajajaja!
Espero sus comentarios en mi sitio, nos parlamos.